El Estudio Rodríguez Angobaldo Consultoría & Recuperaciones SAC, ha presentado importantes logros desde su creación, crecimiento a nivel organizacional, representado en los cambios internos alineados al cumplimiento de los objetivos estratégicos y crecimiento empresarial, mediante el fortalecimiento de las relaciones comerciales con reconocidos clientes que han confiado su cartera para la gestión de cobranza judicial y pre judicial.
Crecimiento Empresarial
Nov- 1997
Fundación del Estudio Rodríguez Angobaldo (denominado en 1997 Abogados Asociados S.A.) para brindar servicio de recuperaciones judiciales de empresas financieras y de seguros.
1998
Inicio de relación comercial con BancoSur.
1999
Inicio de relación comercial con Banco de Lima. (Referencia de BancoSur)
2000
Inicio de relación comercial con Banco Nuevo Mundo.
2001-2003
Nueva razón social: Estudio Rodríguez Angobaldo & Tori Murgueytio S.A.C.
2003
Adquisición BancoSur, se mantienen contratos con Banco Santander.
2007
Incorporación de nuevas líneas de servicios: Litigios y arbitrajes, derecho civil, patrimonial, derecho comercial corporativo.
2010
Inicio de relación comercial directa con BCP. Inicio de relación comercial con Banco Financiero. Scotiabank adquiere Banco de Lima.
2013-2014
Inicio de relación comercial con Leasing Perú, Banco GNB y SCI, consolidándose en la gestión de recuperación judicial en las principales instituciones financieras del país.
2015
Creación del Estudio Rodríguez Angobaldo Consultoría & Recuperaciones S.A.C. y traslado de la unidad de recuperaciones.
2018
Implementación de Gestión por Procesos y creación de Unidades de Negocio especializadas. Fortalecimiento de la estructura para el crecimiento.
2019
Se afianza la relación con BBVA, con el crecimiento en la participación en la gestión de su cartera. Desarrollo de sistemas de información para la optimización de la gestión de los procesos del negocio.
2020
Implementación de servicios de cobranza Pre Legal para el BCP. Soporte tecnológico previamente desarrollado, permite mantener los servicios de manera óptima a pesar del aislamiento por el COVID-19.
2021
Implementación de estrategias comerciales orientadas a concentrar esfuerzos y recursos para incrementar la capacidad de respuesta de las necesidades y expectativas de nuestros clientes del sector financiero a fin de mejorar continuamente su satisfacción y propiciar su fidelización logrando así la consolidación de relaciones de valor.